Brad Pistotnik Law
Abogado El Toro

Hablamos Español

Hablamos Espanol

Nuestro bufete de abogados ha ayudado a víctimas de accidentes desde 1983. Hemos asistido a la comunidad hispana, y tenemos a los intérpretes-traductores en nuestro equipo.

Nuestra firma asiste a la comunidad hispana con demandas de heridas personales. La mayoría de nuestros casos formidables fueron de clientes hispanos, tanto de estatus legal como ilegal. Uno de los mayores resultados conseguido fue para un Señor de origen hispano quien fuera severamente afectado en un accidente de un camión con remolque o “tractor-trailer”, donde obtuvimos nueve millones de dólares, para él.

También, asistimos recientemente a un Señor de origen hispano con un reclamo por mal práctica médica contra un reconocido hospital consiguiendo una remuneración casi millonaria.

Trabajamos en el área de accidentes de camión con remolque o “tractor-trailer”, accidente de autos, de moto, remuneración del trabajador o “Workers Compensation”, lesiones por resbalarse y de caídas, lesiones por mordedura canina, lesiones en casa de reposo o residencia de ancianos, y de negligencia médica.

Nuestro personal no cobra para la consulta, es gratuita. Si tomamos su caso se basa solamente en los honorarios de contingencia donde cargamos un porcentaje solo si ganamos. Si no ganamos usted no nos debe nada.

Usted puede escribirnos vía email o llamarnos en nuestro número gratuito al 1-800-241-BRAD. Si usted desea darnos información sobre su caso y usted habla español, por favor llámenos de lunes a viernes entre 8:00 AM a 5:00 PM y solicite nuestro intérprete-traductor.

Si usted desea hablar directamente con nuestro intérprete-traductor llame al 1-800-241-BRAD. Nuestro personal quiere la oportunidad de ayudarlo a usted y a su familia.